lunes, 21 de septiembre de 2009

VENOM - VENOM - VENOM RECORDS 1982




En efecto,como habras podido notar no soy demasiado partidario de agobiar a la gente que nos lee con una coleccion de datos bibliograficos que en muchos casos pueden hallar a poco que pongan en funcionamiento el recurso google.Pero en este caso os contaremos que la base creativa la manejaban el guitarra ,Steve Hereford y el cantante Skip Sasser.El disco tiene toda la pinta de ser algo construido a base de rescatar las composiciones que la banda realizaba a medida que ensayaban y de seleccionar las mas aprovechables.Notas la evolucion del grupo si te paras a escuchar una u otra cancion.Este hecho es bastante claro a medida que pasan los cortes del lp.
VENOM,obvia decirlo,no tienen nada que ver con el grupo de Cronos y cia.Lo que tenemos entre manos es una obra publicada de forma privada hace muchas lunas por cuatro chavales que se quedo en eso,en una obra publicada de forma privada porque ni dios se entero del hecho.
Hay mas hard rock que southern aqui.Del primer lado salvaria "I left my Woman In Waycross Ga" por su base blues y tal vez "Travelin on".En la otra cara,la cosa pinta mejor.Buenisimo comienzo el de "Night Dog",rock and roll mas que nunca en "Teenage Queen".La produccion?dejemoslo en que no se tiro la casa por la ventana y no nos comprometamos."Lady Stranger" no sera la balada definitiva,seguro que no.



http://filedownloader.net/index.php?refid=153

1 comentario:

  1. the link is dead. could you please repost this lp.i would really like to download it. thank you. micksmutant@yahoo.com

    ResponderEliminar