domingo, 6 de septiembre de 2009

SWEET TOOTHE - TESTING - DOMINION RECORDS 1975






















"EL PUTO DELIRIO,COSAS DE LO MEJOR DE GRATEFUL DEAD,ALLMAN BROS Y TODAS LAS DEMAS VACAS SAGRADAS DEL TINGLADO.ATENTOS AL DESPLIEGUE GUITARRERO...DE OTRO MUNDO,DIRECTAMENTE".


Curiosas y acertadas palabras..son mias!!!Despues de mucho tiempo vuelvo a suscribirlas cuando he de referirme a este disco.La de SWEET TOOTHE es una historia demasiado comun dentro del rock para ser contada de nuevo al detalle,5 chavales que se junta,graban un disco que no conoce casi nadie y que rubrican su existencia abriendo para una figura de relumbron que paso por su pueblo..o cerca de el.
Al pasar los años,ese puñado de copias se pierde en el tunel del tiempo hasta que un buen dia la magia de internet hace despertar el interes de los coleccionistas y las cajas registradoras de los second hand records dealers y el album comienza escalar posiciones en las listas de coleccionismo como rareza y en las de los mas buscados por su calidad.Lo mejor para todos nosotros?Que no es un caso aislado


http://rapidshare.com/files/176470754/763_Sweet_Toothe_-_Testing__1975_.rar

1 comentario:

  1. Joder, quería escucharlo porque me habías puesto los dientes largos, pero el enlace está roto. ¿Puedes subirlo de nuevo? Gracias.

    ResponderEliminar