domingo, 6 de septiembre de 2009

BLACKHORSE-BLACKHORSE - DSDA RECORDS 1979

Surgidos de la nada dentro de la tempestad habida a finales de los 70 en America donde el exito mulitudinario de bandas como LYNYRD SKYNYRD,ALLMAN y en menor medida MOLLY HATCHET y BLACKFOOT hizo que muchos chavales se decidieran a empuñar sus guitarras y reivindicasen el legado de la confederacion.
BLACKHORSE eran un trio demoledor,a dia de hoy sigo preguntandome como pudieron llegar,grabar esto y desaparecer como si el infierno se los hubiese tragado.
Registrado para una pequeña compañia de Dallas ,los tipos se despacharon con una de las obras capitales del genero,sin un segundo de respiro.Es como si TED NUGENT y MOLLY HATCHET decidiesen un buen dia grabar un album juntos,el resultado no se diferenciaria demasiado de lo que lograron estos chavales,prueba con la inicial "Fox Huntin" y sera muy dificil no estar de acuerdo con esa union de titanes.Para refrenderla tienes una coleccion de canciones ,amen de la aplastante version del clasico "Lucille", envidiables :"Velvet Angel";"Momma Gonna love you Tonight" ,"Hell Hotel" y todas las que intengran este lp.


Como tres tejanos,estos tres tejanos:Mr. Gary James - Guitar, Vocals,Paul Anthony Middleton - Bass, Vocals y John Teague - Drums, Vocals fueron capaces ,bajo la produccion del segundo,de grabar semejante material aun continua siendo un misterio.

LINK DE BAJADA!!!!

http://www.mediafire.com/?gyzgwdqw4m0

Este es su myspace,con videos de estos fieras corrupias en accion.IMPRESCINDIBLES

http://www.myspace.com/blackhorse1369

2 comentarios:

  1. excelente disco!! gracias loco! gracias por difundir la buena musica. que joya es este cd! y pensar que es una rareza, es muy dificil de conseguir. blackhorse gran banda no reconocida. saludos y larga vida al rock & roll.

    ResponderEliminar
  2. Discazo!!!! mil gracias por compartir :)

    ResponderEliminar