domingo, 20 de septiembre de 2009

SLADE - B SIDES - SALVO 2007

Los 70 tuvieron muchisimas cosas buenas y otras tantas que recordamos como si lo fueran.
Una de ellas,sin ningun genero de dudas, es que la mayoria de las bandas grandes solian incluir caras B ineditas en los singles que acompañaban al lanzamiento de cada album.
A diferencia de los tiempos que nos toca vivir donde, urgidos por la necesidad de sacarnos los cuartos,los grupos se organizan para expoliar a los fans reeditando cada pocos meses el mismo disco con remasterizaciones,discos extra y demas añadidos;en aquella epoca la limitacion del formato y la inmensa calidad del material veia en la cara oscura de los 45 rpm una via para que los seguidores accedieran a nuevas canciones que muchas veces por motivos de espacio no llegaban a incluir en los lps.
B-SIDES es la reunion de cuarenta de esas entregas firmadas por uno de los mejores grupos jamas surgidos del Reino Unido.Una de esas formaciones que si no concoces deberias estar ya haciendolo y si sabes de quienes hablamos pues completara una discografia de una carrera esenciaL.

Hablamos de SLADE.


CD 1 part 1 - http://sharebee.com/1c1d5676
CD 1 part 2 - http://sharebee.com/aa96789c
CD 2 part 1 - http://sharebee.com/b8940294
CD 2 part 2 - http://sharebee.com/41d9f80c
password = ozblogdownunder

1 comentario:

  1. Ni siquiera conocía la existencia de este disco. Tienes toda la razón en lo de las carasB actuales y las de antaño, en los 70 había verdaderas gemas que explotar y en ocasiones servían para experimentar de alguna forma en algo no tan característico que resultaba ser igual de interesante. Slade junto a Sweet son dos grandes de la historia de la MÚSICA. Le daré una escucha.

    ResponderEliminar