domingo, 4 de octubre de 2009

FREEWAY -RIDING HIGH -PHILIPS 1975

Volvemos con emociones fuertes,algo que sin duda es la marca distintiva de este invento.
"Riding High" fue un disco qu se convirtio en un oscuro objeto de deseo para mi desde en momento en que su portada me atrapo.
El origen del grupo que lo firmaba,Australia,
tambien fue un factor a considerar.Por todo ello solo la musica contenida era lo unico que podia dar al traste con mis aspiraciones a descubrir un nuevo gran grupo.
Pero no,la epoca en que se grabo y lo antes apuntado hacian poco menos que imposible una nueva decepcion.
Queridos amigos:Ni esperen siquiera a terminar este comentario que estoy haciendo,pulsen el link de descarga ipso facto y haganse by the face con el unico trabajo de FREEWAY,una combinacion atomica de STATUS QUO,THIN LIZZY,los viejos AEROSMITH y algun detalle ,el uso de la gaita ,que tambien se agenciaron en determinados instantes los mismisimos AC/DC.
La primera cara es para enmarcar :"Riding High","Stone Me",el dulce comienzo de "Sad Rock and Roll" con unas guitarras ala LIZZY que te tiran de espaldas introducidas durante la unica version que encierra el disco,la rapida "Rock Teaser" y la que cierra ese lado "Wheels Of Fortune" con mas aire americano en un trabajo que rezuma del mismo en muchos momentos.
La otra parte?Pues al mismo nivel que lo comentado:"Irresistible "Turn The Page" que sigue mostrando notables influencias sureñas en el hacer de FREEWAY,del mismo modo que encuentras en "My House" o "So Appealing" que me recuerda horrores a ALLMAN BROTHERS.
Lo que continua siendo para mi un autentico misterio es porque formaciones de este calibre llegaban,graban y desaparecian a la velocidad de la luz.Quizas la inquietud,acaso la falta de reconocimiento,tal vez el contexto?Por otra parte mejor asi no se acaba nunca de encontrar grandes grupos.




http://www.mediafire.com/?j23mxxjvmjz

1 comentario: