sábado, 3 de octubre de 2009

HEAVY METAL KIDS - LIVE AND LOUD - LINK RECORDS 1988

A los verdaderos fans de este invento solo nos queda esperar que ese juez insopornable que es el tiempo,los ponga en su justo sitio.
Y algun dia eso sucedera con HEAVY METAL KIDS,una banda que no hizo honor a su nombre y que decidio poner las bases de su musica lo mas dentro posible del rock and roll directo y sincero ,con lazos estrechos con la actitud basica del punk, y entregarnos una serie de discos memorables.
Este "Live and Loud" es el disco en directo que la banda nunca publico oficialmente y que un puñado de seguidores conseguiria editar tiempo despues de que HM KIDS desaparecieran de la faz de la tierra.
Objetivamente han existido pocos frontmen mas carismaticos que el gran Gary Holton,un tipo con los cojones en su sitio y lider total de la formacion.Ojo que no hablamos de una estrellita de plastico.Gary vivio al limite y eso se traduce en canciones honestas y rapidas.Navegaban a caballo entre el glam rock de gente como SLADE (sobre todo) y el punk rock.Los hard rockers les adoraban y los punks hacian expreso reconocimiento de su devocion por el grupo. HM KIDS eran una banda REAL y eso siempre asusto a la gente de la industria.
Para que andarnos con contemplaciones?Una de las bandas definitivas del hard rock de todos los tiempos.


http://www.4shared.com/account/file/34316269/99a76e0b/HEAVY_METAL_KIDS_-_Live_and_Loud.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario