sábado, 3 de octubre de 2009

DAMNATION - SECOND DAMNATION -UA 1970

Fieles a nuestra indisciplina habitual no relataremos cronologicamente los albumnes de esta banda llamada primero DAMNATION OF ADAM BLESSING y mas tarde solo DAMNATION.
Esos son los detalles de menor importancia,lo fundamental?Que con cualquiera de sus apelativos la coleccion de albumnes que registraron deberia estar ya engrosando las vitrinas de todo fan del hard rock 70 que se precie de serlo.
La banda se instalo rapidamente como una de las que serviria de referencia a todos los seguidores de esas corrientes.Una produccion sobria y bien dirigida y una banda sonando a todo trapo.
Cada vez odio esto de relacionar a unas bandas con otras pero ,por otro lado ,es necesario para que te hagas una idea de por donde iban los tiros.
Aqui te podras encontrar en el universo que dominaban desde STEPPENWOLF a GRAND FUNK RAILROAD.Los chavales eran capaces de fabricar piezas llenas de potencia y un fantastico uso de las voces.Prestad atencion a "Back To The River" que me parece impresionante y que es una muestra de todas las virtudes de DAMNATION.
Ya os digo,magnifico album y cuando lo escucheis prestad mucha atencion a la labor del bajista:Una verdadera bestia!!,realmente le daba un empujon al sonido de la banda tremendo.



http://sharebee.com/f7b067d4

No hay comentarios:

Publicar un comentario