martes, 13 de octubre de 2009

DETROIT - DETROIT - PARAMOUNT 1971

Amplitud de miras,esa puede ser la caracteristica que mejor defina la trayectoria de un coloso como Mitch Ryder.
Posiblemente,y en mi modesta opinion,uno de los mas grandes blue-eyed soul man que haya parido este mundo.En solitario o al frente de sus DETROIT WHEELS,el bueno de Mytch siempre ha dado muestra de su fiabilidad y de que todo lo que lleva su firma es una garantia de calidad.
En 1971 DETROIT WHEELS como grupo ya no existian,con la ayuda del editor de la revista CREEM el señor Ryder puso en marcha una nueva formacion que registro este lp y que conto con el bateria original de los WHEELS y personal como el guitarrista Steve Hunter.
EL disco que nos ocupa es el punto donde irian a encontrarse todos esos gigantes tipo WILSON PICKETT, y una banda como los ROLLING STONES en pleno ataque de negritud.Clasicos como "Let It Rock" o "Gimme Shelter" -incluida como cara B y posteriormente en reediciones añadida al disco- y otros, junto a un par de canciones con firma propia completan un trabajo excelente.
La produccion de Bob Erzin impecable y un album que no suele llamar mucho la atencion pero contiene algunos de los mejores momentos salidos de la ciudad del motor.


http://link-protector.com/276958/

No hay comentarios:

Publicar un comentario