domingo, 8 de noviembre de 2009

PINK FAIRIES - NEVER NEVERLAND -POLYDOR 1971






















Surgidos en una comuna hippie inglesa y parte esencial de una escena que dominaron grupos como HAWKWIND,DEVIANTS y otros.
Eran capaces de conseguir que generos tan dispares como la psicodelia y el progresivo sedieran de bruces con el sonido engendrado por bandas como los MC5 y los AMBOY DUKES.
Supongo que las drogas hicieron ,y bastante bien,su trabajo.El disco contiene material de primera division, como debut es impecable y ya dejaba bien claro que lo de estos tipos trascenderia.
Dentro del mismo puedes pasar de los ambientes acidos de "Heavenly Man" a la fiereza boogie de "Say you love me" sin que el sonido se resienta ni un apice.Aunque las atmosferas acidas son las que decididamente reinan en el disco.De eso no te quepa la mas minima duda,prueba a oir una delicia como la que da titulo al disco o la larguisima "Uncle's Harry's Last Freak Out".Resumiendo ,que es gerundio, una buena forma de adentrarte en el universo FAIRIES.Come to the PINK universe!!!



http://sharebee.com/b118ecf9
http://sharebee.com/d25a9818

2 comentarios:

  1. Te dejo las fotos del concierto de los Quireboys por aquí, por si quieres echarles un vistazo.

    www.flickr.com/lorbada

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo va a pasar hasta que vuelva a ver un show de semejante calidad, clase y cojones (las tres C's que valen) que el que ofrecieron Spike y los suyos.

    ResponderEliminar