jueves, 31 de diciembre de 2009

HYDRA - LAND OF MONEY -CAPRICORN 1975






















Bueno,es tarde,acaba de comenzar un nuevo año,una nueva decada y no tengo ganas de calentar mas las pocas neuronas que aun me quedan funcionando correctamente.La cosa es asi de sencilla:
Todo el mundo da como sagrada la trilogia compuesta por los tres primeros albumnes de LYNYRD SKYNYRD y la considera piedra angular del southern rock,no?
De puta madre,pues aplicaros el mismo cuento para los tres discos de HYDRA.Este fue el segundo de esa gloriosa serie y la verdad sea dicha,si un grupo debe tomar como ejemplo para una trayectoria ejemplar a alguien, aqui tienen una referencia de como han de hacerse las cosas.
Simplemente son perfectos.







http://rapidshare.com/files/228025140/Hydra_-_1975_-_Land_Of_Money.zip.html

ANDY TAYLOR - THUNDER - MCA RECORDS 1985

Es posiblemente uno de los mejores singles con siete temas de relleno ademas de los dos protagonistas jamas editado.
En aquel momento,nos cojio a todos por sorpresa la aparicion del guitarrista de DURAN DURAN en tesituras inimaginables para la epoca que viviamos.
Empezaba a sonar el disco y Andy disparaba un misil llamado "I might Lie" y te quedabas boquiabierto,la reflexion era inmediata:Que cojones hacia este tipo en los piojosos DURAN DURAN?,sin tiempo a coger aire,zas: "Dont Let me die young" y aquello apuntaba maneras de obra inmortal.
Acto seguido........la nada!!!La puta nada!!!!Todos los demas temas del album no merecen compartir surcos con los anteriormente citados.
No te lo podias creer,como coño era posible semejante bajon?Pues si,amigos:"Thunder" no daba para mas.UNA VERDADERA PENA

http://www.badongo.com/es/file/10441103
http://rapidshare.com/files/130479609/Andy_Taylor.rar


Y aqui ,los dos tiros a bocajarro que abrian el disco,descomunales:

http://www.youtube.com/watch?v=blDUrOGXES4&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=wTrQWWcmPwE&feature=related

martes, 29 de diciembre de 2009

CHRIS ISAAK - CHRISTMAS - WICKED GAME RECORDS 2004

En esencia, no es mas que un conjunto de jodidas canciones de navidad.
En esencia, no es mas que otro tedioso album dedicado al pelma de St Claus y a ese manido y tergiversado concepto del amor fraternal.
En esencia, ni tan siquiera deberia aparecer en un blog como este.
En esencia, deberiamos estar revisando cualquiera de los viejos grandes discos publicados en el pasado.
En esencia, todo eso deberia estar pasando.
En esencia, cabria preguntarse cuales son los motivos que nos impulsan a colocarlo.
En esencia,la respuesta es tan facil como simple: ESCUCHALO.




http://rapidshare.com/files/171942299/Chris_Isaak_-_Christmas__.rar

sábado, 26 de diciembre de 2009

POOBAH - STEAMROLLER -MONSTER RECORDS 1978

Donde acaba la fascinacion por un disco y comienza el culto?Dificil eleccion.No es el unico,pero si uno de los mas significativos, caso de adoracion de entre los muchos discos que gozarian presumiblemente de ese status si nos referimos a albumnes editados en el periodo 77-82 en USA.
"Steamroller" fue el segundo album de una serie de seis que POOBAH pondrian en circulacion a lo largo de su historia.
Trayectoria que se confunde con la leyenda en ocasiones acerca de una banda que desperto el interes masivo de muchos fans una vez desaparecida de la faz de la tierra.
Heavy Metal a la vieja usanza:Una alianza perfecta entre BLACK SABBATH,LED ZEPPELIN y en menor medida -y siempre bajo mi modesta opinion- JUDAS PRIEST primera epoca.Un disparate ,vamos.
El personaje central?Jim Gustafson,guitarrista y cantante.El alma mater,TODO para que nos entendamos, cuando nos referimos a POOBAH.Un trio,demoledor ,que se completaba con Phil Jones tocando el bajo y el bateria y pianista Judd Gaylord.Joder,aqui solemos pensar que el halago debilita pero hay ocasiones en que resulta, mas que obligado,justo y necesario.BASICOS!!!

http://link-protector.com/314147/
http://link-protector.com/314149/

THE CHESTERFIELD KINGS - HERE ARE THE CHESTERFIELD KINGS - MIRROR 1985

Un recuerdo en esta fria y lluviosa tarde diciembre para THE CHESTERFIELD KINGS.
Pocas,por no decir ninguna, bandas han jugado con sus influencias de una forma tan maestra como estos.
A lo largo de su carrera han probado todo lo que se les ponia al alcance y jamas han defraudado.Siguen en excelente forma -solo hay que oir su ultimo disco "Psychedelic Sunrise" para darse cuenta- y a su libre albedrio.
Es el valor que te da el creer en ti mismo,mantenerte imperturbable a los azotes del negocio y no dejate llevar por ninguna moda.Antes lo llamaban actitud y de eso nuestro amigos andaron siempre masque sobrados.
Los primeros STONES,THE SEEDS,THE SONICS y THE STANDELLS se sentirian orgullosos de ellos.Nosotros tambien.


http://www.mediafire.com/?fmnkryljdmg

MOUNTAIN -FLOWERS OF EVIL - WINDFALL RECORDS 1971

Cada vez tengo mas clara la diferencia entre los años gloriosos del genero y la pesadilla que nos toca vivir actualmente esto es:La falta de creatividad.
4 discos como 4 soles entregaron MOUNTAIN en tan solo veintiocho meses.
Los cuatro son obras de referencia y la calidad se mantiene invariable dejes caer la aguja donde la dejes caer.No hay decepcion posible con el duo West-Pappalardi,desde el impresionante comienzo de la propia "Flowers of Evil" al final del disco con la clasica "Mississippi Queen" pasando por esa middley de veinticinco minutos con clasico del r'n'r y temas propios y haciendo parada y fonda en "One Last Cold Kiss" todo el album es una patada de hard rock en la boca como Dios manda.
Cada vez tengo mas claro el hecho de que el personal se ha complicado la vida exageradamente a la hora de tocar rock and roll.
Que tomen buena nota de lo que hacian bandas como MOUNTAIN e igual salen de su error con rapidez.


http://rapidshare.com/files/217133427/Mountain_Flowers.rar

jueves, 24 de diciembre de 2009

LUTHER GOVESNOR - UNDER OPEN SKIES - ISLAND RECORDS 1971

Guitarrista de una de las mas preciadas ,y desconocidas,bandas de esa epoca:Los magicos SPOOKY TOOTH y de la segunda etapa de otra de las mejores formaciones jamas aparecida en los 70:MOTT THE HOPPLE.Amen de crear otra gran formacion de corta existencia llamada WIDOWMAKER.
El disco comienza de una forma muy suave,cuasi jazzy,en el comienzo de "Ride On" para luego ir tomando velocidad de crucero.
Inmediatamente detras esta "Here comes the Queen" una grandisima cancion que incluso llego a tocar con Ian Hunter y los suyos.Como alguien ha señalado por ahi,parece hecha a la media de MOTT.
El disco se escribio en España,periodo en el que nuestro hombre anduvo recluido en la villa de un amigo y conto con colaboraciones del calibre de Jim Capaldi o Mick Ralphs."Under Open Skies" continua durante todo su desarrollo por el sendero del rock 70,aprovechando toda clase de influencias al alcance.
Hay momentos mas calmados como ocurre en "Waiting" y en general no es la clase de disco que podrian haber esperado sus seguidores,un album lleno de guitarrazos poderosos.El largo tema final -que ademas da titulo al lp- es un modo acertado de cerrar un gran disco.




http://rapidshare.com/files/255525886/Under_Open_Skies__Bonus_Tracks_.rar

DOC HOLLIDAY - DOC HOLLIDAY -METROMEDIA RECORDS 1973

Frank Carillo hizo el viaje a la inversa.Desde los USA se planto a primeros de los 70 en Inglaterra para poner su guitarra al servicio de varios albumnes de PETER FRAMPTON y poco despues formo esta banda llamada DOC HOLLIDAY que no tiene nada que ver con los que editaron varios discos en los primeros 80 facturando un excelente southern rock.En los que nos ocupan la parte del leon se la lleva un sonido a medio camino entre el blues,algunos riffs mas duros y las buenas voces de las que hacen gala.
Lo grabaron usando el equipo de los ZEPPELIN gracias a los buenos oficios del productor y de ahi nacio una amistad solida que culminaria con una jam de ambas bandas en el estudio de grabacion.
"Fix Me","Come Down Sally" -con un comienzo muy ala CLAPTON- son ,para mi,lo mas sobresaliente del primer lado del disco.A la vuelta la cosa empieza bien con la preciosa "Whiskey Lady" y un buenisimo aroma country.Totalmente blues sureño es "Magga Blue",donde la banda demuestra a las claras el poderio intrumentistico que poseian y "Restless days" reafirma esa calidad.
Mencion aparte del citado Frank merece su compañero Bob Mayo.A alguien que giro con gente que van desde FOREIGNER a AEROSMITH pasando por ROBERT PLANT,hay que mostrarle el mas alto de los respetos.


http://www.thevinylmasters.com/docholliday1973.mp3

DAMNATION - WHICH IS THE JUSTICE WHICH IS THE THIEF - UNITED ARTISTS 1971

A mi me parece un buenisimo epilogo para lo que fue su corta carrera.Tuvieron la decencia de cambiarse el nombre -bueno,en realidad,solo lo acortaron- antes se les habia conocido como DAMNATION OF ADAM BLESSING y de aquella guisa habia facturado dos obras geniales de hard progresivo.
Para este tercer intento,la banda giro hacia postulados mucho mas adsequibles y conto con grandes orquestaciones rodeando unos temas,que quizas no hubiesen necesitado de semejantes inventos.A mi modo de ver los deslucen totalmente,son canciones cortas,directas y toda esa fanfarria acaba por aburrir.
Cuando todo ese coro de violines desaparece ,empieza lo bueno.Con una tendencia blues rock y con ramalazos soul en segun que cortes -por ej. en "Sometimes I feel I just cant",la banda aborda con estupendo hacer temas como "Please Stay Mine","We dont need it" o "Leaving it up to you" yendo directamente al grano.Personalmente me quedo con "Running Away" ,quizas no sea lo mas inmediato del disco pero adoro esas melodias vocales.
En fin ,un disco para saborearlo sin mas pretensiones.

http://sharebee.com/fe9c2fd9

THE DUBROVNIKS - AUDIO SONIC LOVE AFFAIR - NORMAL 1990


Era deuda obligada,su segundo album.El antecedente directo y claro de la tormenta que se avecinaba.Cinco australianos comandados por Roddy Radalj y James Baker.EL nombre surgio tomandolo de la ciudad natal del primero de ellos.
Rob Younger les produjo uno de sus primeros singles.Eran,y asi lo demostraron lo que necesitaba el alicaido rock australiano para dar un porrazo en la mesa.Lo tenian todo para reinar el anteriormente comentado "Chrome" y el que nos ocupa son dos discos que deberian ser tratados de rock con mayusculas pero...la suerte no acompaño y en estos tiempos tan solo unos pocos nos acordamos de las delicias que escondian sus surcos.
Como ya he señalado en alguna ocasion anterior,en ciertas ocasiones las palabras estan de mas.Simplemente,pincha el link dedescarga y preparate a disfrutar de lo lindo.

http://rapidshare.com/files/80230300/Dubrovniks_-__Sonic.rar

martes, 22 de diciembre de 2009

THE DUBROVNIKS -CHROME - SURVIVAL 1992

Estaban en un sitio demasiado complicado,en medio de la nada y lejos de todos.Directamente para no calentarte la cabeza demasiado:Grabaron el mejor disco de rock de los 90 junto al de DEMOLITION 23.
Por encima de cualquiera que te venga a la cabeza,un collage impecable de rock and roll,hard ,garage,sleazy y power pop,una obra maestra sin paliativos y un disco que si no has escuchado,ya te esta faltando el tiempo de hacerlo.
En estos casos sobran las presentaciones,la musica habla por si misma de estos australianos,autentica magia.








http://nowdownloadall.com/servers.asp?pb=2&PID=ad188885-f0de-4cf1-a513-22bebf2bce5b&lbd=1&q=dubrovniks%20%20chrome%20blogspot&cr=1










lunes, 21 de diciembre de 2009

ASHBURY - ENDLESS SKIES - ROCKADROME 1983

Hay discos para los que estas premeditadamente dispuesto a priori.Este es uno de ellos,sin ninguna duda.
ASHBURY surgieron en Arizona de la mano de sus mainmen absolutos,los guitarristas Randy Davis y su hermano Bob.Ambos no tardaron mucho en labrarse una excelente reputacion y en ganar unos cuantos premios por su magnifico hacer.
"Endless Skies" es una obra maestra del hard rock.Eso que te quede claro antes de continuar.Hay momentos donde tiene algo mas de un pie metido en el southern rock -"Take Your Love Away";"No Mourning"- otros donde pueden recordar a BLACK SABBATH -"Vengeance"- pero siempre con una personalidad intensa y bien elaborada.
Usaban a su antojo un amplisimo abanico de registros pero sin abandonar una idea clara:La de sonar como una verdadera banda de rock duro.Escuchas "Madman" y ves que estos tipos sabian moverse como pez en el agua en ese terreno.El resultado es un disco colosal,uno de esos productos que desearias tener mas a menudo entre tus manos.A must ,que dirian los guiris.


http://rapidshare.com/files/127060603/Ashbury.rar.html

WINTERHAWK - REVIVAL - LAMBDA RECORDS - 1982

Los 80 fueron,ya ha quedado señalado antes, una epoca jodida.Muchas grandes bandas de la decada anterior alcanzaron sus mayores cotas de miseria en esos dias y a la vez las jovenes formaciones que publicaban sus discos se veian inevitablemente marcadas por el signo de un tiempo que hacia enfocar las producciones a derroteros demasiado alejados de la raiz madre del hard rock.Esto es:lo inmediato,lo rabioso,la patada en la cara que suponia escuchar los discos facturados poco tiempo antes.
WINTERHAWK fueron una de esas bandas nacidas en el instituto y que publicaron un unico album llamado "Revival"convertido actualmente en una pieza codiciada por los coleccionistas.Lo que hay dentro de el, es hard rock influido por bandas como RUSH ,TRIUMPH,KANSAS y que tambien posee buenas raciones de base jazz.La figura fundamental del trio era su guitarista Jordan Macarus.El compuso la practica totalidad de las cancionesque integran el trabajo en cuestion.
Una produccion autogestionada por los propios miembros del grupo donde dan cabida a temas como "Cant See the Forest for the Trees" en la que puedes apreciar claramente una raiz sureña.
De todas formas las lineas maestras ya han sido comentadas al principio y la alargada sombra de Geddy Lee se deja sentir,especialmente apreciable este hecho en "Revival"."Ace in the Hole" esta muy cerca del jazz rock en el terreno instrumental pero increiblemente es de lo mas directo y agresivo que encuentras en el disco y "Free to Live" es un larguisimo tema de casi 9 minutos y medio donde mr Macarus da rienda suelta a todo su talento guitarristico,mencion aparte el hecho de que el espiritu de un clasico como "Freebird" sobrevuela tu mente durante su escucha.
No soy fan del genero pero sin duda es de los mejores discos que se pueden descubrir en estos -en ocasiones - angostos territorios.


http://link-protector.com/254164/

http://rapidshare.com/files/18728735/winterhawk_-_revival__1982_.rar

(el segundo link es la version extendida con 3 temas en directo)

domingo, 20 de diciembre de 2009

HUMBLE PIE - ON TO VICTORY - ATCO RECORDS 1980

Prolongar la agonia de algo que tiene todos los certificados de defuncion suscritos y sellados no parece una buena idea pero el gran Steve Marriott no debia de estar de acuerdo con esa afirmacion cuando en 1980 decidio poner en la carretera una nueva formacion de HUMBLE PIE.
El album se abre con una discreta cancion "Fool For A Pretty Face" donde se aprecian detalles de una produccion encarada a las radios.
Mucho mas interesante es "You Soppy Pratt" que puede recordarte a los primeros WHITESNAKE en esa atmosfera blues rock de los primeros años de Coverdale y cia. Nada cambia en la otra cara del trabajo,son cortes del monton,acaso se salvan "Get It In The End" y "Further Down The Road " y no por mucho.Ni siquiera los apuntes soul,covers de OTIS REDDING incluido y el viejo clasico "Baby Dont Do It" incluidos, y blues que recorren muchos de los surcos llaman en exceso la atencion. Y es que cuando no se puede,no se puede.
Lo del semi reggae que cierra el primer lado lo dejamos estar.Sin comentarios.

http://lix.in/5af59620

miércoles, 16 de diciembre de 2009

THE ROCKETS - LIVE ROCKETS - CAPITOL 1983

He hecho todo lo que estaba en mi mano,y tambien lo que no estaba, por conseguir linkearos este disco.
De los ROCKETS ya se dijo mucho y bueno en otro comentario hace algunos meses.
Despues de volver a oir este album en directo,que ademas puso punto final a su carrera, solo me queda manifestar que es indecente que bandas como esta hayan quedado olvidadas y la gente ande mas preocupada de la ultima mierda que le venden como churros que de reivindicar a grupos como este al que nos referimos.
Sin ningun genero de duda su habil y maestra mezcolanza de boogie,hard rock,alguna pizca de southern rock que tambien hay por ahi, deberia ser de obligada referencia para todo aque que se diga fan de esta pelicula.

De lo mas grande que nunca exportaron Detroit y America:Fabulosos

http://rapidshare.com/files/251054176/Rockets-LiveRockets.rar

domingo, 13 de diciembre de 2009

SPENCER DAVIS GROUP - THE SECOND ALBUM - FONTANA 1966

OK,no es ninguna rareza,ningun album inencontrable de esos por los que te dejarias la vida,todo el mundo deberia saberse de memoria el trabajo en cuestion pero...no es asi.
Simplemente decir que contiene una docena de canciones BASICAS para la vida de cualquier fan del R&B.Steve Winwood grabo lo mejor que ha registrado en su vida entre estos surcos y lo que hay que en este disco es la musica que nunca debio morir.IMPRESCINDIBLE se mire como se mire.







http://www.filestube.com/9cc1f505cb57e55403e9,g/Spencer-Davis-Group-The-Second-Album.html

SAM APPLE PIE - SAM APPLE PIE - SIRE/LONDON 1969

SAM APPLE PIE surgieron a rebufo de la oleada de blues blanco que arraso los ultimos 60 en el Reino Unido.Buenos tiempos ,sin duda.
Tuvieron la suerte de gozar ,como banda residente de su propio club,de todo el tiempo del mundo para perfeccionar su sonido y de ese modo los chicos estaban perfectamente adiestrados y dispuestos cuando les llego la hora de firmar con Sire records para la edicion de este primer album.
Su musica es basicamente blues rock con pocos aditivos mas."Hawk" es una gran forma de abrir el trabajo y podria recordarte a CREAM o,sobre todo, a FLEETWOOD MAC -esta es la principal referencia a la que puedes acojerte para saber donde estamos situados musicalmente hablando sobre SAM APPLE PIE-.Las canciones van pasando y la linea argumental no varia mucho,buenos momentos y pese a que su maxima cota de popularidad viene de la mano de "Annabelle" para mi "Moonlight Man" tiene algo que le hace estar por encima del resto.Tu mismo.
Grabado en tan solo 3 dias,asi se hacian antes las cosas:Gente con las ideas claritas y la actitud adecuada.EL viejo rock and roll way of life



http://nowdownloadall.com/servers.asp?pb=2&PID=ad188885-f0de-4cf1-a513-22bebf2bce5b&q=SAM%20APPLE%20PIE%20%20sam%20apple%20pie%20blogspot&cr=1

miércoles, 9 de diciembre de 2009

BLACKBERRY SMOKE EN CADIZ - 14 DE DICIEMBRE

Sera dentro de pocos dias,una de las mejores bandas de la nueva escena sudista y una de las mayores sorpresas de los ultimos años visitan Cadiz para ofrecer un conicerto que promete ser todo lo mejor que podamos esperar.
Sus discos son perfectos,sus canciones redondas y los videos de adelanto que hemos podido visionar hacen que podamos creer que lo del proximo lunes sera historico.
SALA W - CADIZ - A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE.

Y POR SOLO 10 €!!!!!!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

KIN PING MEH - KIN PING MEH -POLYDOR 1971

Tomaron su atractivo nombre del lenguaje chino y se pasaron sus primeros tiempos tocando sin parar alrededor de su ciudad de origen,Manheim.
Descubiertos rapidamente por un cazatalentos del sello Polydor gracias a su hard rock de claras raices anglosajonas (DEEP PURPLE,URIAH HEEP); este fue su album debut.
Dentro del mismo te encuentras la larguisima "Fairy Tales" donde quedan bien reflejadas todas sus influencias.Fascinantes las melodias vocales de "Sometime", mas calmada y que puedes relacionar sin problemas con lo que hacian Mick Box y compañia.La primera cara se cierra con "Dont You Know" otro corte extenso con profusion de teclados ala J.Lord y constantes cambios de textura.
El otro lado se abre con un tema cuasi country llamada "Too many People" que da paso a uno de los mejores cortes del album:"Drugson's Trip".Junto a "Everything" -quizas la mas claramente influenciada por PURPLE al menos en lo relativo al uso de los teclados- y cerrando la obra esta "My Future" .
Lo cierto es que la mayoria de los fans de KIN PING MEH coinciden en señalar dos claras etapas en la historia de labanda,la primera comprende este album y su continuacion "2" y la segunda -con nuevos miembros y para mi igual de atractiva- abarca 4 discos hasta su desaparicion.

http://rapidshare.com/files/296774849/20091022gr2_MP3.rar.html
PASSWORD:phrockblog.blogspot.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

CHEAP TRICK -SAMURAI ROCK BAND - 1977

Ahora que el dichoso gobierno que nos toca sufrir se pone de acuerdo con esa pandilla de extorsionadores llamada SGAE para cercenar y CENSURA la libre expresion de la gente de este ,tambien, dichoso pais.Ahora,digo,es el momento de tocar un poco los huevos a esos desgraciados y hablar de un maravilloso disco pirata de los siempre adorables CHEAP TRICK.
"Samurai Rock Band" se grabo en la gira japonesa del 77 y es fiel reflejo de la furia que Nielsen y los suyos desplegaban encima de un escenario.Decididamente una banda por encima del bien y del mal,que aqui se centra en sus dos tremendos primeros discos y les da un repaso de esos que hacen aficion.Amen de ese hecho fundamental,CHEAP TRICK despachan para la ocasion una version acojonante de "Please Mrs Henry" (BOB DYLAN) de esasque quitan el hipo.
Pueden existir bandas mejores,seguro las hay peores -a miles-,pero ninguna reune tanta magia como CHEAP TRICK.



sábado, 5 de diciembre de 2009

TOM PETTY - THE LIVE ANTHOLOGY - REPRISE 2009

Hagamos un paron en la ardua tarea de rescatar clasicos y discos desconocidos para el gran publico y felicitemonos por la esperada aparicion del magico box set del Sr PETTY.
4 Cds llenos de material inedito,registrado en directo ,con jugosas versiones de gente tan dispar como PETER GREEN,JAMES BROWN,GRATEFUL DEAD,BOOKER T,BOBBY WOMACK,WILLIE DIXON,ROD ARGENT,VAN MORRISON y todas esas maravillosas canciones que deberian ser himnos para cualquiera que se diga fan del rock and roll
Todo el mundo deberia de poseer por lo menos un disco de TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS,tal vez eso haria que este dichoso planeta aun tuviese esperanzas.

jueves, 3 de diciembre de 2009

NOVEMBER - EN NY TID AR HAR - SONET - 1970

Potentisimo trio de blues rock sueco,surgido a finales de los 60 en Estocolmo y con 4 albumnes en su haber - 3 publicados en vida y un directo a modo de obra postuma-.Despues de la union de dos bandas anteriores, TRAIN y THE IMPS,amen de las habituales zarabandas de miembros (hasta el mismisimo Snowy White llego a pasar por sus filas) y tras abrir para FLEETWOOD MAC consolidan su formacion a modo de trio y publican la obra que nos ocupa.
"En Ny Tid Ar Har" quiere decir "A New Time Is Here" y esta cantando entero en sueco.Como influencia mas notable sin duda alguna, el hacer de CREAM,aunque a mi me vengan a la cabeza en determinados momentos los acordes que facturaba BLACK SABBATH en sus primeros discos.
De uno u otro modo,NOVEMBER suenan demoledores en su opera prima y mantuvieron el nivel hasta su desaparicion.Una de las grandes sorpresas venidas del mundo del hielo.

http://link-protector.com/268559/

martes, 1 de diciembre de 2009

BLACKFOOT SUE - NOTHING TO HIDE -THIS RECORD CO - 1973

Fiel siempre a la maxima "Vive Rapido,Muere Mas Rapido" de momento no llenare vuestras cabezas con mas datos que no retendriais y que tardariais en
olvidar el tiempo justo e clickar en otra pagina..Como si no nos conocieramos a estas alturas del partido.
Ademas,tienen otro album mas en su buena epoca y cuando lo referencie entrare en mayores condicionamientos sobre los ingleses que nos ocupan ,los apasionantes BLACKFOOT SUE.
Este fue su primer disco y aunque costo tiempo y paciencia hacerse con el,la espera merecio y mucho la pena."Nothing to Hide" contiene mucho del mejor hard rock surgido desde la Gran Bretaña en los 70.
Solo un par de apuntes biograficos ,antes se llamaron GIFT y llevaban currado el suficiente tiempo para que en el album todo suene como debe de sonar.Luego cambiaron su nombre a LINER y mas tarde reaparecieron como OUTSIDE EDGE,pero esas son otras historias que estan aun por contarse (pero que no dudeis que os acabare contando).




http://www.massmirror.com/62a0ccf2189773d0f0c4507dc2faabe8.html