jueves, 24 de diciembre de 2009

LUTHER GOVESNOR - UNDER OPEN SKIES - ISLAND RECORDS 1971

Guitarrista de una de las mas preciadas ,y desconocidas,bandas de esa epoca:Los magicos SPOOKY TOOTH y de la segunda etapa de otra de las mejores formaciones jamas aparecida en los 70:MOTT THE HOPPLE.Amen de crear otra gran formacion de corta existencia llamada WIDOWMAKER.
El disco comienza de una forma muy suave,cuasi jazzy,en el comienzo de "Ride On" para luego ir tomando velocidad de crucero.
Inmediatamente detras esta "Here comes the Queen" una grandisima cancion que incluso llego a tocar con Ian Hunter y los suyos.Como alguien ha señalado por ahi,parece hecha a la media de MOTT.
El disco se escribio en España,periodo en el que nuestro hombre anduvo recluido en la villa de un amigo y conto con colaboraciones del calibre de Jim Capaldi o Mick Ralphs."Under Open Skies" continua durante todo su desarrollo por el sendero del rock 70,aprovechando toda clase de influencias al alcance.
Hay momentos mas calmados como ocurre en "Waiting" y en general no es la clase de disco que podrian haber esperado sus seguidores,un album lleno de guitarrazos poderosos.El largo tema final -que ademas da titulo al lp- es un modo acertado de cerrar un gran disco.




http://rapidshare.com/files/255525886/Under_Open_Skies__Bonus_Tracks_.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario