sábado, 26 de diciembre de 2009

POOBAH - STEAMROLLER -MONSTER RECORDS 1978

Donde acaba la fascinacion por un disco y comienza el culto?Dificil eleccion.No es el unico,pero si uno de los mas significativos, caso de adoracion de entre los muchos discos que gozarian presumiblemente de ese status si nos referimos a albumnes editados en el periodo 77-82 en USA.
"Steamroller" fue el segundo album de una serie de seis que POOBAH pondrian en circulacion a lo largo de su historia.
Trayectoria que se confunde con la leyenda en ocasiones acerca de una banda que desperto el interes masivo de muchos fans una vez desaparecida de la faz de la tierra.
Heavy Metal a la vieja usanza:Una alianza perfecta entre BLACK SABBATH,LED ZEPPELIN y en menor medida -y siempre bajo mi modesta opinion- JUDAS PRIEST primera epoca.Un disparate ,vamos.
El personaje central?Jim Gustafson,guitarrista y cantante.El alma mater,TODO para que nos entendamos, cuando nos referimos a POOBAH.Un trio,demoledor ,que se completaba con Phil Jones tocando el bajo y el bateria y pianista Judd Gaylord.Joder,aqui solemos pensar que el halago debilita pero hay ocasiones en que resulta, mas que obligado,justo y necesario.BASICOS!!!

http://link-protector.com/314147/
http://link-protector.com/314149/

No hay comentarios:

Publicar un comentario