miércoles, 3 de febrero de 2010

COLOURED BALLS - FULL DISCOGRAPHY -1972/1974


















Ha llegado el momento de homenajear a un gigante,a un pionero,a uno de esos hombres que no estan en la memoria de casi nadie pero que fueron fundamentales para el devenir de la historia del rock australiano.Tiempo preciso para presentaros a Lobby Llode,factotum absoluto de una de las mejores bandas ,y mas desconocidas a la vez, surgidas en el pais de los canguros: COLOURED BALLS.
Lo diremos en pocas palabras:Cogieron el boogie,el rock and roll,la psicodelia y unas cuantas cosas mas ,las metieron en una batidora y pulsaron el boton de "Agitar".El resultado?Duraron lo que un caramelo a la puerta de un colegio pero en tres años despacharon una discografia intachable e integra como pocas puedan jactarse de serlo.
Influyeron en todos y cuando digo en todos incluyo a AC/DC y a ROSE TATTOO en el paquete.
Trsitemente Lobby murio en 2007 despues de una larga y agonica lucha contra el cancer (con la cantidad de hijos de puta que rulan por ahi porque se marcha antes la gente interesante?)


En los links de por ahi abajo teneis sus cuatro discos ,cuatro disparos a bocajarro que recorren el espectro rock de los 70 de un lado a otro y configuran una historia digna del mayor de los respetos.
Directamente,no se casaron con nadie,iban a su aire y todo lo que generaron es una verdadera obra de arte.No more comments,only listen them!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola excelente sitio incluido en
    "Rock-Blogroll"

    http://rock-blogroll.blogspot.com/

    pon también un link gracias

    ResponderEliminar
  2. No me suenan de nada, pero creo que a quien han influenciado han mejorado su música. Si no escuchad a Ac/Dc....

    entradas the cranberries

    ResponderEliminar
  3. Ya que estamos tan aussies a ver si me puedes ayudar con esto: Se trata de un grupo que por lo visto tuvo Angry Anderson antes de Rose Tattoo,Buster Brown, y no encuentro nada de ellos por la red...

    Te dejo un enlace al cuestionario que le hice a Jim Wilson, el tio tiene unos "guilty pleasures" de fliparlo:

    http://rockdudes.blogspot.com/2009/12/entrevista-jim-wilson-mother-superior.html

    ResponderEliminar