sábado, 29 de agosto de 2009

HONEY DAVIS-MY HEART ATTACKED ME - LIFE & DEATH RECORDS 1988


Reconozco que comprar discos por su portada puede parece un detalle de novato pero amigos......Cuando yo empece a comprar vinilos no habia mas referencia que los consejos de algun amigo y tu sabia intuicion!!!!.
Descartados a dia de hoy los primeros -ni me quedan casi amigos y los que aun andan por ahi no tienen el menor interes en estas cuestiones- uno ha de aferrarse al instinto para poder seguir descubriendo cosas interesantes.
Lo que nos ocupa si no interesante al menos es honesto."My heart attacked me",un trabajo publicado por HONEY DAVIS ,un guitarrista de Chicago nacido en el 51, reubicado en San Francisco posteriormente se instalo en L.A. y que ha formado parte de las bandas de gente del calibre de Charles Brown o Solomon Burke.El sonido es puro blues clasico con la aportacion de un Hammond ,bendito invento, manejado de forma majestuosa por Mary Christmas,su mujer fallecida durante la grabacion y a quien dedica unas preciosas notas en la contraportada del disco asi como la obra.
La mayoria son cortes firmados por el propio Davis y hay como curiosidad una version un tanto particular del "Bridge over trouble water" de SIMON & GARFUNKEL -instrumental y con presencia de modo y manera total del hammond- aparte de un par mas de autoria ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario