sábado, 29 de agosto de 2009

CAIN - A POUND OF FLESH - ASI RECORDS 1975

Juventud ,divino tesoro.Echas de menos esos tiempos cuando ya han pasado y has dejado registrado un gran album que no conoce casi nadie,la gente que crecio contigo se ha desperdigado y has acabado de anestesista en Minneapolis o de locutor de radio.
"A pound of Flesh" esta en muchos momentos en clara sintonia con la obra de los PURPLE de Glenn Hughes,"Burn" years,y si ademas a eso le sumas poderosas melodias vocales el resultado solo puede ser calificado de excelente.
La historia de la banda es la comun a muchas ,chavales unidos por el amor a PURPLE,ROBIN TROWER,QUEEN y demas luminarias que empiezan a practicar y consiguen grabar dos discos casi anonimos hoy en dia,tampoco es que pasara nada espectacular durante su lanzamiento.La falta de repercusion y el logico desgaste -amen de la fiebre disco que les hizo descrrilar en sus ultimos momentos de existencia- dieron al traste con sus esperanzas y el grupo se fue al garete.
CAIN en su debut lograron convertirse en una maquinaria poderosa que a ritmo de hard rock tenia todas las trazas para comerse el mundo.Las canciones suenan agiles,frescas e inmediatas.No hay barroquismos,no hay busqueda de sonidos imposibles,la produccion es mas que decente y los chicos tenian las ideas meridianamente claras.
Vamos ,que da gusto oir el album sin descanso.Asi que ahi lo tienes

www.zshare.net/download/19877235f9647a57/

1 comentario:

  1. El unico "pero" del blog es la falta de enlaces para poder oir estos discos (por cierto, este no funciona), rarezas muy dificiles de conseguir. Tirate el rollo y ripealos para saciar nuestra sed. Te enlazo.

    ResponderEliminar