domingo, 4 de abril de 2010

THE JONESES - TITS AND CHAMPAGNE - TRIGON RECORDS- 1989

Domingo de Resureccion y hete aqui que volvemos a la actividad merced a un mini album que THE JONESES publicasen practicamente al inicio de su andadura.
Dejando a un lado el gusto inmejorable que destila la portada del artefacto en cuestion, hay que decirlo alto y claro:THE JONESES eran un grupo de padre y señor mio.
Como en todas las historias,los que la cuentan son normalmente los ganadores y por eso en la mayoria de las ocasiones nos perdemos ,o no nos interesamos, por los perdedores.
Anonimos de lujo,bandas de culto,...llamalos como te de la gana pero hazte ipso facto con el material que estos tipos grabaron durante toda su carrera.
NY DOLLS,el mejor r'n'r de clara inspiracion 50 y los inefables HANOI ROCKS dandose un revolcon en canciones como "I wanna Buy You A Ring".
La version del clasico "Route 66" que cierra el disco tambien es mas que excelente.
En comparacion con su otro Ep "Criminals" ,el que nos ocupa es menos visceral y mas clasico si me permitis esa expresion.
La verdad es que AXL.ROSE tuvo que tomar buena nota de las andanzas de estos tipos porque si miras las fotos de THE JONESES y luego ves la pinta que gastaban GUNS AND ROSES cuando publicaron su debut las similitudes son masque sospechosas.


http://www.mediafire.com/?yolngzjmtil

http://www.megaupload.com/?d=GPKBYU0D














http://www.mediafire.com/?yolngzjmtil

No hay comentarios:

Publicar un comentario