martes, 11 de mayo de 2010

TOE FAT - TWO - RARE EARTH/MOTOWN RECORDS - 1971

Ok,los que saben de esto lo llaman hard progresivo.Nosotros,que jamas llegaremos a tanto, nos quedamos en una maginfica banda de hard rock con elementos tanto progresivos como acidos y claras influencias blues en la base ritmica.
TOE FAT ,surgieron de la union de gente que antes habia tocado con REBEL ROUSERS y con GODS,editaron tan solo dos discos y este es lo ultimo que dieron al planeta tierra en unos tiempos -los que les toco vivir como grupo- del todo convulsos y realmente atractivos en cuanto a creatividad de las formaciones que surgian.
La banda grababa para la filial blanca de MOTOWN y en este epilogo hay temas directos y claramente en la linea antes mencionada.
Ken Hensley marcharia tras la grabacion del primer disco para formar los legendarios URIAH HEEP y la formacion restante terminaria separandose y reconvirtiendose en otras formaciones posteriores


http://rapidshare.com/files/88950561/toefat_toefattwo_1970.zip.html

6 comentarios:

  1. Desearia poder escuchar tu recomendación, pero se necesita una pass. Si es posible, nos la puede proporcionar?. Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  2. We the password???????
    Gledix from Serbian

    ResponderEliminar
  3. Una buena banda, andaba tb por ahí Lee Kerslake colaborando (tb en The Gods junto con Paul Newton -primer bajista de UH- y Kerslake ), futuro batería de UH Demons & Wizards. A veces se me hacen algo espesos, pero son una buena escucha. Esta portada siempre me pareció fea de cojones y poco atrayente para vender un disco. Buen apunte el que no se les pueda llamar simplemente proghard, la sicodelia en ellos y bandas inglesas de la época era fundamental tb, amigo ácido haría estragos. Léase KHAN, TOAD...y el gran abanico de buenas bandas de segunda o tercera que existen de aquellos días. Saludos Cacheda.

    ResponderEliminar
  4. TOE FAT 1 & 2 SET (through sharebee or link protector)

    http://sharebee.com/6e355ef2

    http://sharebee.com/2ad483e0
    -----------------
    http://link-protector.com/231650/

    http://link-protector.com/231651/

    ResponderEliminar
  5. Hi I Need The Password For The File. Thanks
    motown90002@yahoo.com

    ResponderEliminar