miércoles, 27 de mayo de 2009

IMAGINE-PLAYIN AROUND -1981


Decididamente,la cabra tira al monte y no he dudado ni tres segundos en reseñar el segundo album de estos yanquis una vez desmenuzado su primer lp.Todo lo que deciamos sobre su obra debut acerca de la actitud y sus hechuras de banda de rock, por encima de catalogaciones que los situan en la escena progresiva,se confirma en esta segunda entrega.
Un giro sin paliativos hacia el hard rock que por llevarse por delante es capaz de hacer desaparecer de un plumazo cualquier residuo prog y de paso hacer que esas canciones sean mas directas incluso que en "Images,Clear Skies and Rainbows".
En "Playin Around" lo que nos encontramos es una magnifica coleccion de cortes propios en una direccion dura sin contemplaciones,coronados en su primer lado por una fulgurante version del "Time of The Season".Hay espacio tambien para un tributo a su admirado John Lennon,registrado en el mismo mes del asesinato del lider BEATLE. Los hermanos Kieta siempre aparecen como lideres de esta formacion,y junto a ellos Brad Izor y Al Simetz completa la banda.
La pieza mas inclinada al sur es sin dudas "Sweet Music" con ese piano ala "Freebird" en sus primeros acordes y los aromas honky tonk que recorren buena parte de su duracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario