viernes, 19 de marzo de 2010

SILVERHEAD -SILVERHEAD - PURPLE RECRODS-1972




























Michael Des Barres,ese es el hombre.Factotum todopoderoso de SILVERHEAD,una banda que cabalgando a lomos del glam,del boogie y del rock and roll mas directo se las ingenio para despachar dos de los mas perfectos albumnes de cuantos se generaron en los primeros 70.
Compañeros de fatigas de SWEET,SLADE,T.REX y unos cuantos mas.
El primero de esos trabajos, que es el que nos ocupa, esta lleno de grandiosas canciones como"Ace Supreme","Silver Boogie",la increible en el uso de las slides "Long Legged Lisa","Underneath The Night" tiene un regusto proximo a Marc Bolan y los suyos.Son todas,ahi tienes a "Johnny" sosegada y llena de preciosas acusticas.
Banda de cortisima existencia se las ingeniaron para grabar en un breve lapso de tiempo dos piezas basicas del estilo.Luego llegarian formaciones como DETECTIVE,CHEQUERED PAST -junto a personal del calibre de STEVE JONES o CLEM BURKE o proyectos solidos como una roca junto a la parte canalla de DURAN DURAN,un lp tremendo titulado como la banda que lo gesto:POWER STATION.
De momento,creo que lo mejor es recrearte en las maravillas contenidas en el debut de SILVERHEAD,hay para disfrutar,te lo aseguro.


http://www.filestube.com/s/silverhead+megaupload







1 comentario:

  1. Muy buena tu recomendación. Ya casi ni me acordaba de ellos.

    entradas kiss por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar